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  • Objetivos no especificados por los profesores responsables

  • Objetivos del curso

    1. Comprender el papel que juega la comunicación dentro de la gestión corporativa y la gestión del marketing.
    2. Analizar el valor añadido que la comunicación integrada de marketing (CIM) supone en la gestión de las relaciones.
    3. Que el alumno entienda el proceso de comunicación de marketingy sea capaz de conocer las diferentes herramientas de comunicación de que disponen las empresas, y su necesidad de coordinarlas e integrarlas adecuadamente para conseguir beneficios sinérgicos.
    4. Que el alumno conozca la secuencia de decisiones lógica y adecuada en el proceso de planificación de la comunicación de la empresa.
    5. Conocer las etapas de la planificación publicitaria, así como los distintos agentes que pueden intervenir en el mercado publicitario.
    6. Conocer las actuales limitaciones existentes en el marco publicitario en lo que se refiere a normativa jurídica y de autorregulación.
    7. Conocer la naturaleza de la promoción de ventas como variable de comunicación, planteando sus diferentes tipologías.
    8. Mostrar el amplio abanico de técnicas promocionales, su posibilidad de aplicación a los diferentes públicos de la empresa y los objetivos que se pueden alcanzar con cada una de ellas.
    9. Identificar quiénes son los diferentes públicos objetivo de la empresa y cómo la empresa establece comunicación con ellos a través de distintas técnicas de patrocinio y relaciones públicas.
    10. Familiarizar al alumno con las diferentes técnicas de marketing directo, atribuyéndosele la importancia que merecen las diferentes bases de datos existentes.
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  • Distribución Comercial

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