WebCiM

Estimad@ alumn@:

Para dotar a la plataforma de la mayor funcionalidad posible, es conveniente que nos proporciones cierta información de identificación y contacto. Por esta razón, te pedimos que compruebes que nos has proporcionado toda la información necesaria, recordándote que la mayor parte de esta información sólo estará disponible para tus profesores.

Para ello, debes seguir el proceso siguiente:

  1. Pulsando sobre tu nombre en la parte superior derecha de la página principal de la plataforma (una vez identific@ en la misma), aparecerá una página en la que se muestra un resumen de tu perfil personal.
  2. Pulsando sobre la etiqueta [Editar información] podrás ver un formulario en el que deberías comprobar que has incluido completa y correctamente los valores correspondientes a los campos siguientes:
    • Nombre y Apellidos: Por favor incluye todos tus apellidos y utiliza correctamente las mayúsculas y minúsculas (no escribas en mayúsculas o minúsculas sólamente).
    • Dirección de correo: Incluye la que utilices habitualmente.
    • Ciudad y país de origen.
    • Descripción: En este cuadro puedes escribir una breve nota sobre tu currículum, tus intereses, aficiones, etc.
    • Fotografía: Si no sabes cómo subir tu foto a la plataforma, pulsa sobre el botón con el signo de interrogación o pide ayuda a un compañero o a tu profesor.
    • DNI: Obligatorio
    • Teléfonos de contacto
    • Dirección postal

 Muchas gracias

Última modificación: viernes, 23 de febrero de 2007, 12:31