Videotutorial explicativo del proceso de registro
Videotutorial sobre el proceso de actualización de datos personales
Manual de registro de alumnos
Manual profesores (Provisional)
Tutoriales para profesores
Plantilla Quiz

PROBLEMAS EN EL PROCESO DE REGISTRO

¿Qué hacer cuando no se recibe el correo de confirmación del registro?

Muchos alumnos no reciben nunca el correo de confirmación de su alta, lo que impide su registro efectivo en el sistema. Habitualmente, este problema tiene su origen en el hecho de que utilizan una cuenta de correo electrónico de UGR de muy reciente creación que, por tanto, no está plenamente operativa en el momento de solicitar el alta.

En otros casos el problema se debe a que no han especificado correctamente su dirección de correo (e.g., errores en la transcripción del nombre de usuario, especificación del sufijo "@ugr.es" en lugar del "@correo.ugr.es", etc.)

La solución a todos estos problemas pasa por reiniciar el proceso de alta si, transcurridos unos días, no han recibido el correo de confirmación . En tal caso, es más que recomendable registrarse con una cuenta de correo diferente (no de UGR).