Bienvenidos a la nueva Plataforma del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada.

Se trata de una herramienta desarrollada para facilitar la comunicación de conocimientos y experiencias entre quienes componemos esta comunidad universitaria que se desarrolla en torno a las asignaturas y proyectos organizados desde dicho Departamento.

Aunque, durante este curso, esta plataforma constituye un proyecto experimental que únicamente se desarrollará para algunas asignaturas, nuestra intención es mejorarla, depurarla y hacerla extensiva el próximo año al conjunto de nuestra oferta formativa y de investigación. No obstante, todo ello requiere de tu participación activa en este proyecto, accediendo a los materiales disponibles, aportando tus experiencias y conocimientos, interactuando con tus compañeros y, especialmente, haciéndonos llegar tus impresiones y sugerencias acerca del funcionamiento del sistema.

Entre tanto se produce la migración definitiva a la nueva plataforma, continuará operativa nuestra web habitual en http://marketing.ugr.es. En dicha web continuaremos ofreciendo los contenidos correspondientes a todas las asignaturas no adscritas a esta experiencia piloto, así como la información pública correspondiente a las actividades del Departamento.